¿Quiénes somos?

Poseidon Tattoo Products es una empresa joven que empezó su actividad en el año 2019. Somos una empresa continuamente en proceso de expansión y que ha crecido éste último año notablemente. Intentaremos continuar mejorando y manteniendo nuestra marca y la confianza de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

En POSEIDON TATTOO PRODUCTS diseñamos y fabricamos productos para la realización del tatuaje, con los más altos estándares, asegurándonos de ésta forma que nuestros clientes reciban el mejor servicio disponible. Somos los pioneros en España en introducir en el mundo del tatuaje, productos con principios activos en Células Madre Vegetales y Aloe Vera, siendo éstos activos una combinación PERFECTA PARA LA PIEL.

Nuestra filosofía

MISIÓN:

Ser una empresa líder en el sector del tatuaje, ofreciendo productos de calidad y excelente servicio.

OBJETIVO:

Nuestro objetivo es ofrecer valor a los clientes a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento a nuestra red comercial. Y todo lo que hacemos, lo hacemos con honestidad, constancia e integridad.

VISIÓN:

Nuestra visión de futuro es ser reconocidos como una empresa competitiva a nivel mundial, altamente productiva y plenamente humana, compuesta por un equipo comprometido con la excelencia.

Iniciar Sesión