Los precios de los productos no incluyen IVA

Debido al COVID-19 los pedidos pueden presentar retraso

Beneficios de Poseidon

Descúbre los beneficios de Poseidon

¿Qúe son las células madre vegetales?

Las células madre vegetales son unas moléculas naturales con una amplia variedad de beneficios que resultan eficaces en todo tipo de pieles. Poseen un alto poder antioxidante y regenerativo de manera natural.

Estimulan la producción de colágeno y de ácido hialurónico presentes en la piel y aumentan su concentración, manteniendo así una piel sana, joven, suave y firme.

Restauran la hidratación cutánea natural, previniendo la sequedad. También mejoran la luminosidad de la piel y aportan un efecto calmante y reestructurante, actuando en las capas más profundas de la piel.

Éstos y otros ingredientes muy beneficiosos se encuentran en toda nuestra gama, garantizando su eficacia y convirtiéndose en los mejores productos del mercado para tatuar.

AVISO

Actualmente nuestra página web sólo procesa pedidos realizados desde España a toda la zona peninsular, Portugal, Francia e Inglaterra.

No obstante podemos servir pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y a todo el mundo.

Para la realización de un pedido desde un lugar distinto a los anteriores, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, indicando su lugar de residencia, los productos que desee así como las cantidades de los mismos.

Nos encargaremos personalmente de mandarle un correo electrónico a la mayor brevedad posible con un presupuesto y la factura proforma.

Muchas gracias por su comprensión.
CONTACTA CON NOSOTROS

622 57 14 50


HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES - VIERNES
09:00 AM - 6:30 PM
Iniciar Sesión